B i e n v e n i d o s . . .

Diseñar - Resurgir - Revivir -
Una segunda vida a distintos materiales

En este espacio comparto mis ideas, creando distintos objetos de diseño, jueguetes, muñecos, accesorios, siempre tratando de darle una segunda vida a los materiales empleados.

Cualquier pedido/ consulta y/o sugerencia es bienvenida.

miércoles, 7 de abril de 2010

B o l s o de Mano


Carteras realizadas con trenzado de revistas recicladas.Interior forradas con cuerina.Las manijas son metalicas.
Medidas:0.30m x 0.32m


Cuanto tardan en degradarse???
1 año: El “papel”, básicamente es celulosa. Si queda tirado sobre tierra y si le toca un invierno lluvioso, no tarda en degradarse. Lo ideal es reciclarlo para evitar que se sigan talando árboles para su fabricación.

8 comentarios:

  1. me encantaria saber como empezais a trenzar me encantaria hacer este talller con los crios y le papel es un mateial sencillo pero no se como comenzar a trenzar

    ResponderEliminar
  2. Hola,que tal.
    Empezas a hacer tiras del ancho de papel que desees.Las vueltas de papel por tira depende lo grueso que quieras que quede,cuanto mas vueltas mas reforzado va a quedar el trabajo.
    Lugo colocas las tiras una al lado de la otra y luego en el sentido contrario comienzas a intercalarlas con otras tiras.Asi se va trenzando.
    Gracias por tu interes,espero me hayas entendido.
    Saludos,Paola

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que alguien me explicara como hacer las carteras estan buenisimas les dejo mi email para que me manden besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!! ¿Cuánto salen estas carteras? Quiero encargarte, o ver qué modelos tenés. Mi mail radiomaiten@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar